6 jun 2011

JPlay: Mejora el sonido de tu PC



JPlay es una aplicación cuyo único objetivo es transformar nuestro PC en una fuente de audio digital High-End, introduciendo características nunca antes vistas en un reproductor.

*DISEÑO SIMPLE Y EFECTIVO*
JPlay ha diseñado con un objetivo en mente: reproducción musical óptima. Su interfaz simplificada al máximo encaja perfectamente en el caché del procesador. Además, es posible utilizar JPlay como reproductor individual o junto a otros reproductores conocidos como iTunes, MP3Toys, Foobar, etc.

*SOPORTE DE AUDIO EN ALTA RESOLUCIÓN*
JPlay soporta WAV, FLAC o AIFF de 16 o 24bits, dejando a un lado cualquier otro tipo de “loussy” códec.

*REPRODUCCIÓN DIRECTAMENTE DESDE LA MEMORIA*
Mientras otros reproductores vuelcan en la memoria las canciones durante su reproducción/lectura, JPlay precarga la lista de reproducción por completo en la memoria RAM, garantizando una actividad cero del disco.

*MODO HIBERNACIÓN*
Este modo cancela el “ruido” del sistema operativo, mediante la eliminación de docenas de procesos e hilos, evitando cualquier signo de “jitter” en el sonido.

*MÁXIMA PRIORIDAD DE PROCESO*
JPlay otorga la máxima prioridad posible a la reproducción, tomando control completo sobre el sistema operativo y previniendo que otras aplicaciones y servicios se ejecuten durante la reproducción, asegurando un flujo de datos ininterrumpido y un “timing” perfecto incluso para aquellos poseedores de un DAC ya que, cuanto menos procese este, mejor serán los resultados.

*REDUCCIÓN DE LATENCIA DEL SISTEMA OPERATIVO*
JPlay reduce la velocidad a la que Windows cambia de tarea, pasando de los 15.6ms estándar a tan sólo 0.5ms, maximizando la respuesta del sistema operativo.
  
*SOPORTE 64BIT Y MULTI-NÚCLEO*
JPlay soporta arquitecturas 32bit y 64bit, además de otorgar soporte a procesadores de dos o más núcleos.

JPlay se encuentra ya disponible para Windows Vista y Windows 7, a un precio de 99€ por licencia/usuario único, aunque es posible probarlo durante tiempo limitado.

No hay comentarios: