28 jul 2013

Jornadas Donosti Junio 2013





Los pasados 28,29 y 30 de Junio tuvo lugar un evento presentado conjuntamente por SUSTRAI y ALEN AUDIO con motivo de la presentación de los últimos diseños de SILENCE ART ELECTRONICS y del fabricante estadounidense ZU AUDIO en las instalaciones del HOTEL SAN SEBASTIAN.



En las audiciones los aficionados asistentes pudieron disfrutar de la extraordinaria ZU DRUID MKV, un diseño de alto rendimiento provisto de la máxima tecnología actual en materia electroacústica, que una vez más demostró lo extremadamente fácil que es escuchar música con ZU AUDIO.





Dicho sistema de altavoces estaba magistralmente gestionado por el amplificador integrado a triodos 2A3 del fabricante valenciano SILENCE ART, un diseño que aúna la simplicidad del single ended a un sistema muy sofisticado en al alimentación del aparato. Provisto de una selección de los mejores componentes disponibles se presentó en conjunto con el DAC STUDIO LIMITED con fuente de alimentación separada de la propia SILENCE ART, con fuente de streaming NAIM ND5 XS.

La sala de trató con tecnologías de STEIN MUSIC (hARMONIZERS ) y resonadores más Sugar Cubes  de ASI (Franck Tchang ). El cableado lo puso DORIAN LABS con su serie top C.A.L.

El segundo sistema presentado tuvo como protagonista a la novísima ZU UNION un diseño compacto que por primera vez presentaba un coaxial basado en un todo banda , con 99 db /w/mtr , y que igualmente deleitó a los asistentes. Para la ocasión de la presentación del modelo UNION , se utilizó el reproductor PIONEER N 50 Silence Art Edition y el amplificador integrado de la serie Referencia
SIT CLASS A de SILENCE ART, con cableado DORIAN Q2C series. El conjunto se mostró extraordinariamente musical.