12 mar 2011

Sophia Electric "300B 91-93" llega a Alen Audio



De la mano de Musical Connection, llega a Alen Audio una de las electrónicas a válvulas más avanzadas del momento: el amplificador doble mono 300B 91-93 de Sophia Electric™.

Esta marca se caracteriza por utilizar las últimas tecnologías en materiales para la fabricación de sus transformadores de salida. Y, puesto que esta es la parte más importante de un amplificador a válvulas, cualquier mejora en este aspecto es un paso adelante a la hora de conseguir una mejora en el sonido obtenido. Esto, sumado a la gran calidad de las válvulas de propia fabricación utilizadas, las Princess™ 300B Mesh Plate y 6SN7, el alto nivel de construcción de su chasis, el previo y el módulo especial (Driver) encargado de amplificar el voltaje, de diseño propio y encapsulado con resina Epoxi, hace del 300B 91-93 un amplificador capaz de atacar cajas de muy alta eficiencia sin ningún tipo de ruido y  con un nivel de resolución y extensión, tanto en agudos como en graves, por encima de lo habitual.

Este excelente 300B 91-93 contará con un precio de 6400€ en nuestro país. Además, y a partir del 17 de Marzo, Alen Audio brindará la posibilidad de probarlo personalmente en nuestra tienda.

No hay comentarios: