20 may 2011

Novedades HIGH END SHOW MUNICH 2011





*REPRODUCTOR DE RED CAMBRIDGE AUDIO NP30*

Por una parte, el esperado reproductor de red de Cambridge Audio, el NP30, saldrá a la venta en el Reino Unido la próxima semana a un precio de £399.95.

Este equipo cuenta con acceso a servicios de streaming musical y radio por internet, incluyendo servicios como Aupeo!, Pandora, Rhapsody o MP3Tunes, reproducción a 24bit/96kHz con formato ACC, FLAC, MP3, WAV y Ogg Vorbis, conexión local Ethernet y Wifi, asi como la posibilidad de control remoto mediante dispositivos iPhone, iPad e iTouch, aunque ya cuenta con una versión para dispositivos Android en desarrollo.




*NUEVOS AURICULARES BEYERDYNAMIC T70 / T70p*

Beyerdynamic debuta en el show de este año una pareja de auriculares: T70 y T70p.
La nueva incorporación a la serie TESLA se situá por encima de los excelentes T50 y, mientras que los T70 están destinados a usuarios domésticos, con una impedancia de 250ohm, los T70p se enfocan hacían los dispositivos portátiles, con una impedancia de 32ohm.

Ambos cuentan con un diseño cerrado para aislar perfectamente el sonido, además de ofrecer una almohadillas diseñadas para un máximo confort y mantener una temperatura aceptable. Además, incluyen una bolsa de viaje, un set de adaptadores Jack y un cable de 3m para T70 y de 1,2m para el T70p.
El precio aproximado de estos será de £450 y podrán encontrarse en las tiendas desde el mes de Julio.




*NAIM'S CHOICE Y RADIO PARADISE: RADIO A 320KBPS*

NAIM también presenta su servicio NAIM’S CHOICE, un servicio de recomendación musical para sus reproductores All-In-One, además del soporte exclusivo a Radio Paradise, el servicio de radio de internet que ofrece un streaming ACC de 320kbps, sólo disponible para sus productos NDX, UNITI y UNITIQUTE.




*50 ANIVERSARIO DE KEF Y SUS ALTAVOCES KEF*

Además, KEF celebra su 50 aniversario anunciando la producción de sus altavoces BLADE, basado en el prototipo destinado a shows y demos, los CONCEPT BLADE, pero con sustanciosas mejores comparadas con el diseño original.

Los altavoces BLADE se pondrán a la venta a un precio aproximado de £20,000/par, y estarán disponibles para reservar a partir del mes de Julio.


No hay comentarios: