26 sept 2011

GRADO PS500: Hermano "Pequeño" de PS1000 a un Tercio de su Precio



GRADO LABS presenta PS500, hermano pequeño de los fantásticos PS1000.

Este nuevo añadido a la serie PROFESSIONAL, dirigido especialmente a audiófilos e ingenieros de grabación, destaca especialmente por una cosa: su precio.

Y es que GRADO PS500 promete un rendimiento cercano a su hermano mayor a tan sólo un tercio de su precio. Todo ello gracias a las lecciones aprendidas en la creación del PS1000, la utilización de materiales y componentes más económicos sin comprometer la calidad y una fabricación “Made in USA” que evita costes añadidos de exportación y fabricación de terceros.

De diseño abierto, estos auriculares poseen carcasas realizadas a partir de una aleación de metal muy resistente y con cascos de aluminio añadidos, que amortiguan la carcasa y eliminan cualquier vibración. Se mantiene la caoba como recubrimiento interior para los motores  y han utilizado diferentes metales “raros” en sus grandes diafragmas. Esta combinación de madera y metales, estos últimos tratados y fundidos mediante un procedimiento especial que incrementa la porosidad, asegura que la cámara del auricular elimine cualquier signo de “ringing” y eviten que se oscurezca el detalle o añadan coloración. Además, el cable de conexión utiliza el último diseño de GRADO, que utiliza una quincena de cables bajo su cobertura, además de cableado de oro en el resto de los auriculares para lograr una máxima definición.

Todo ello hacen de los PS500 los auriculares más neutrales en su rango de precio y con un rendimiento muy difícil de igualar. Saldrán a la venta a partir de Octubre y aun precio aproximado de $595.

No hay comentarios: