20 sept 2011

ND5 XS: El último streamer de NAIM con soporte 192kHz/24bit



NAIM anuncia una nueva inclusión a su gama de sistemas streamer: el ND5 XS

Presentado en el TOP AUDIO de Milán, este nuevo equipo, diseñado para complementar a otros modelos de la serie XS, es el primero de la casa en soportar nativamente 192kHz/24bit para una amplia gama de formatos: WAV, FLAC, AIFF, WMA, MP3, AAC y OGG VORBIS.


El ND5 XS hace uso de buffering digital con frecuencias de muestreo fijas para lograr cero fluctuaciones, además de un chip SHARC 40bit para el procesado de señal, que alimentan el BURR BROWN PCM1791A encargado de la conversión digital a analógico a 768kHz.

Además de incluir las obligatorias conexiones por cable e inalámbricas para realizar streaming de contenido desde la red doméstica o internet, el ND5 XS también incluye tres entradas digitales para fuentes externas, asi como puerto USB frontal para conexión de “sticks” o conexión directa para iPhone e iPod, además del ya típico soporte para radio por internet.


ND5 XS será lanzado el próximo mes a un precio de £1925 (2200€ aprox.) y NAIM dará posibilidad de cambio gratuito a todos aquellos que hayan adquirido un sistema NDX en los últimos tres meses, teniendo que abonar una pequeña cantidad aquellos compradores que sobrepasen ese límite.

No hay comentarios: