3 abr 2011

Challenger 250: el último monobloque de Audio Valve


 

Audio Valve presenta su último amplificador monobloque de alto rendimiento: el Challenger 250. Este nuevo añadido a la serie Challenger, cuya primera introducción se realizó en 1987, destaca por su innovadora tecnología, su circuitería precisa y su atractivo diseño compuesto por componentes fabricados a mano.


El Challenger 250 cuenta con la revolucionaria circuitería ABR, propiedad de la marca y desarrollada “in house”, que permite controlar independientemente cada válvula KT90, seis en total junto con dos 12AU7 y una 12AX7, y produciendo una potencia de 300 Vatios con frecuencia de respuesta va desde los 15 Hz hasta los 85 kHz y una relación señal/ruido de -69 dB, siendo capaz de soportar casi cualquier tipo de altavoz, especialmente aquellos de gran tamaño en salas amplias.


Además, el Challenger 250 cuenta entradas simétricas XLR y asimétricas RCA, medidor de panel analógico, iluminación led dependiendo del estado de funcionamiento del equipo. Y, todo esto, refrigerado por un sistema de acondicionamiento por aire que protege las válvulas de temperaturas excesicas, asegurando la larga duración de estas, y produciendo apenas ruido.

Y, todo esto, a un precio apróximado de 9.900€

No hay comentarios: