8 abr 2011

NAIM NDX: Reproductor de Red de Alto Rendimiento

NAIM acaba de lanzar al mercado su nuevo reproductor de Red de alto rendimiento, el NAIM NDX, basado en el diseño del exitoso NAIM DAC.




El NDX está diseñado para la reproducción de audio digital, ya sea desde archivos almacenados en nuestro PC, soportando WAV, FLAC, AIFF, WMA, ACC, Ogg Vorbis y MP3, así como listas de reproducción M3U y PLS, conectando un iPhone/iPod para la reproducción de música, podcasts y audiolibros o, incluso, utilizar nuestro iPhone/iTouch como control remoto gracias a la aplicación n-Stream. Además, el NDX ofrece streaming de radio por Internet, así como soporte completo para vTuner. También es posible la reproducción directa desde memorias USB, gracias al puerto frontal, así como la integración de un módulo opcional de radio FM/DAB.

En el apartado técnico, el NDX destaca por utiliza el innovador SHARC DSP, con un filtro Butterworth modificado, y almacenamiento en búfer con relojes fijos. También integra un DAC PCM1791A Burr Brown con sobremuestreo x16 y a una frecuencia máxima de 768 kHz. También permite la posibilidad de alimentar el reproductor mediante una fuente de alimentación externa, XPS o 555 PS, pudiendo conseguir una mayor reducción de ruido gracias a un transformador toroidal y condensadores más grandes.


Por último, el NDX incluye tres entradas S/PDIF digital, DIN, RCA, UPnP, Ethernet, WiFi y una pantalla OLED de alto contraste. NAIM tampoco ha querido dejar atrás la compatibilidad entre sus distintos productos, y permite la integración del DNX en sistemas FRAIM, junto a reproductores CDX2 o CDS3.

El PVP del NAIM NDX es de 3.995€ (4.295€ con módulo FM/DAB incluido)

No hay comentarios: