13 abr 2011

Nuforce presenta su DAC-9


Nuforce acaba de lanzar al mercado el DAC-9: un equipo que está concebido para satisfacer las necesidades de los puristas del audio, pero manteniendo una alta flexibilidad.

Y para ello, el DAC-9 no sólo aporta la clásica conversión digital a analógico, si no también un preamplificador y amplificador de auriculares en un solo aparato, además de 6 entradas digitales (USB, XLR AES/EBU, RCA Coaxial o BNC, RCA Coaxial, Toslink, 3.5mm Óptico), proporciona compatibilidad con todos los formatos digitales existentes.


El DAC-9 soporta hasta 24bit/192kHz para la conversión del audio digital (24bit/96kHz para la entrada USB, aunque Nuforce ofrecerá un módulo para soportar los 192kHz próximamente) sin utilizar ningún tipo de conversión de frecuencia de muestreo ni filtro de sobre-muestreo, ofreciendo una calidad de sonido excelente. Además, el transformador toroidal de etapas múltiples de regulación de voltaje consigue una baja impedancia, capaz de conducir cualquier etapa de potencia directamente.

Nuforce también proporciona en este DAC-9 una etapa de alto rendimiento dedicada exclusivamente a los auriculares, con salidas de 6.3 y 3.5mm, y volumen independiente. También se incluye un mando de control con todas las funciones posibles para controlar el equipo asi como la posibilidad de controlar otros equipos de la marca, como el preamplificador P-9 o el reproductor de CD CDP-8.

El Nuforce DAC-9 puede adquirirse a un precio recomendado de $1695 / £995.

No hay comentarios: