6 jul 2011

NUFORCE REFERENCE 18: Emoción para el Oído, Deleite para los Ojos


El nuevo amplificador monobloque de potencia de NUFORCE REFERENCE 18, buque insignia de la compañía, está basado en un diseño propio de la compañía, denominado ANALOG SWITCHING AMPLIFIER (Amplificador analógico de conmutación), basado en la utilización de un oscilador de energía que es modulador por una señal de audio para producir una señal amplificada, mediante un filtro de reconstrucción, evitando asi la limitación de ancho de banda presente en sistemas que utilizan PWM (Modulación por ancho de pulsos). Esto permite al REFERENCE 18 ofrecer una frecuencia de respuesta casi plana desde lo 20Hz a los 20kHz, con un pico de 1dB a los 60kHz, y una caída rápida de -3dB a 120kHz.


Otra característica única del REFERENCE 18 es su CROSS MATRIX ARRAY (CMA), que organiza varios condensadores de diferentes capacidades de forma casi aleatoria, difundiendo las resonancias inevitables a través de una amplia gama de frecuencias. Además, los condensadores también son colocados de manera que sus polaridades se invierten con respecto al resto, minimizando los campos magnéticos y la inductancia parásita. Esto consigue reducir la amplitud y la inclinación de las resonancias, permitiendo que se utilice más corriente de los capacitadores para la salida.


REFERENCE 18 ofrece una salida RCA desequilibrada y otra XLR equilibrada, además de salida para altavoces, y un RMS (Potencia continua) de 175w a 8Ω y 335w a 4Ω y 2Ω. Se encuentra disponible a un precio de $3800 (2650€ aprox.) la unidad.

No hay comentarios: