19 jul 2011

SAMSUNG BD-D6900: Más que un reproductor Blu-Ray



SAMSUNG lanza al mercado un nuevo reproductor Blu-Ray que destaca, no sólo por su calidad de reproducción, sino por la cantidad de añadidos que incluye.

Y es que el BD-D6900, además de reproducir Blu-Ray y los nuevos Blu-Ray 3D, incluye sintonizador TDT-HD para disfrutar de los últimos canales que soportan la alta definición, ya sean gratuitos o de pago, pues el reproductor también incluye una ranura C.I. para insertar las tarjetas de tus canales contratados. Además, también podrás grabar tus programación favorita, ya sea en un disco duro externo como en un Stick USB, a parte de los 2GB de memoria interna que se incluyen.


En cuanto a imagen y medios soportados se refiere, el BD-D6900 es capaz de reproducir MKV, DIVX HD, XVID , AVCHD, WMV y MPEG 2/4, asi como imágenes en formato JPEG y JPEG HD. Incluye un escalador a 1080p, para aprovechar al máximo el equipo, y un conversor 2D-3D en tiempo real, así como soporto a los típicos servicios SMART TV, descarga de aplicaciones en SAMSUNGAPPS, la incorporación de WIFI y soporte DLNA.

SAMSUNG BD-D6900 puede encontrarse a partir de 220€.

No hay comentarios: