4 jul 2011

RP3: Llega el reemplazo al icónico P3-24 de REGA


REGA anuncia RP3, el remplazo de su galardonado giradiscos P3-24.

El giradiscos RP3 ha sido diseñado para lograr un rendimiento formidable, muy por encima de lo que podría esperarse de un producto a este rango de precio, ofreciendo una calidad de construcción excelente, máxima fiabilidad y facilidad de manejo.

Una de las principales características del RP3 es la inclusión del nuevo brazo REGA RB303. Este nuevo brazo, culminación de más de 30 años de experiencia, mejora el diseño del icónico RB300, aplicando mejoras tecnológicas que incrementan la rigidez del brazo y la redistribución de masa, asegurando una estabilidad extrema y un movimiento libre de fricción que garantizan una alta precisión y una recolección de información desde el vinilo nunca vista.

Otra de las grandes novedades del RP3 es su zócalo super ligero de resina fenólica, con la nueva tecnología de doble abrazadera el brazo y el rodamiento del eje principal, formando una estructura rígida y sólida que previene la absorción de energía y las resonancias no deseadas, evitando la creación de distorsiones no naturales en la reproducción musical.

Este nuevo REGA RP3 se pondrá a la venta próximamente a un precio de £475 (526€ aprox.), £549 (608€ aprox.) con cartucho ELYS 2 incluido.

No hay comentarios: